¡BIENVENIDO/A!

¡Hola! Me llamo Cristian Estévez y te doy la bienvenida a cristianestevez.com, mi página web personal en la que encontrarás información de interés sobre alguno de los proyectos en los que he estado inmerso, así como textos interesantes sobre el mundo de la ingeniería. Mi intención con esta web es que conozcas un poco mi trabajo en este campo, que analicemos juntos algunos programas o las novedades del sector y que, en definitiva, podamos ponernos en contacto para trabajar juntos.

Tras algunos años formándome en aquello que realmente me gusta, me embarco hoy en uno de los más ambiciosos proyectos, crear mi propia página web. Esto es algo que no había rondado nunca por mi cabeza, no obstante, creo que podría a ser un compromiso interesante y emocionante que estoy dispuesto a afrontar.

En lo profesional soy Ingeniero Mecánico con un Máster en Ingeniería Mecánica. Mi actividad laboral, hasta ahora, ha estado centrada en el análisis y diseño mecánico de piezas con fines de investigación y desarrollo de prototipos, algo que me apasiona y motiva mi interés por la ingeniería y el diseño. En estos momentos me encuentro en plena etapa de expansión laboral, con la que pretendo afrontar nuevos desafíos que me permitan expandir fronteras en el conocimiento.

Refiriéndome ahora al ámbito más puramente personal, me defino como un amante empedernido del deporte, jazzero y saxofonista aficionado, escritor imaginario y friki de la tecnología. Me gusta superarme día a día, y por eso siempre ando en busca de nuevos retos que superar, ¿me los propondrás tú?

Sí, sé lo que piensas, mucho palabrerío, bla bla soy esto, bla bla hago muy bien esto otro…Pero, ¿qué has venido a hacer aquí?

Pues te lo diré. Con esta web pretendo dar a conocer mi trabajo e informar sobre cosas que creo van a ser interesantes para el sector. Me esforzaré en traerte algo nuevo cada semana, pero también soy consciente de que llevar una página web es una tarea ambiciosa y titánica, aunque estoy seguro de que será interesante para ti y para mí.

Me gustaría también tender contigo puentes de colaboración para el futuro, que nos permitan a ambos afrontar nuevas experiencias laborales y metas de desarrollo profesional. Desde ahora, tiendo mi mano para ofrecerte mi plena colaboración, ¿te animas?

Bienvenida Cristian Estévez Ingeniero Mecánico cristianestevez.com